DCHeader

Su Asesor de Confianza

Comprar? Preparándose para ser propietario?
En busca de una casa, como decidir lo que usted quiere?

Para muchas personas, el poder poseer su propia casa es su sueño dorado. Si también es el suyo, este puede convertirse en realidad, pero no sin antes haberse fijado metas realistas, haber recibido consejos sensatos, planificando cuidadosamente y tenido un claro entendimiento de los costos que entraña. Al igual que con todo proyecto nuevo, mientras más aprenda usted sobre la propiedad de una casa, mejor preparado estará para alcanzar sus metas. El acercarse a un asesor de bienes raíces le podrá ayudar a decidir si el ser propietario es lo indicado para usted y si en estos momentos, cuenta con los recursos necesarios para ello. La información que reciba por su asesor le podrá dar una muy buena idea del tamaño de la casa que puede comprar con el dinero que tiene y que es lo que buscan los prestamistas hipotecarios para aprobar un préstamo hipotecario. Así también podrá saber cómo compran casa las personas por primera vez, y como las familias con ingresos bajos y moderados, pueden extender su capacidad de endeudamiento con una variedad de productos hipotecarios flexibles – productos que pueden ayudarle a hacer realidad su sueño de convertirse en propietario, así usted estará más informado y podrá aprovechar mejor los programas hipotecarios que están en el mercado. Como son Infonavit, Cofinavit, baca privada (prestamistas hipotecarios) otros, etc.

En la siguiente grafica podemos ver los tipos de viviendas clasificadas por su rubro de menor a mayor precio, según la Asociación Hipotecaria Mexicana.

 

Excel

Contáctenos para obtener un estimado de cuanto le quedarían sus pagos mensuales aproximados basados en un simulador hipotecario, y si un enganche se requeriría para poder comprar la casa de sus sueños vasados en los diferentes programas hipotecarios disponibles en el mercado.

Nota: Las tasas de interés son ejemplos aproximados de cómo le quedarían sus pagos, la pre-calificación y pagos totales serán proporcionados por los prestamistas hipotecarios de cada una de las instituciones después de haber llenado la solicitud de préstamo y habiendo entregado la información requerida al asesor hipotecario; así el prestamista hipotecario después de evaluar la información, si el cliente es aprobado para un préstamo hipotecario, expedirá la carta de autorización de crédito con el monto total aprobado, así como la tasa de interés correspondiente, fecha de caducidad y los términos y condiciones del préstamo según la institución financiera. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos.